Jueves primaveral con cielo despejado en todo Misiones

Aumenta la temperatura dentro de un ambiente seco. Para hoy se prevén 35 grados de sensación térmica y hacia el fin de semana llegarían a los 41 grados.

El tiempo en Iguazú
El tiempo en Iguazú

Tiempo estable en Misiones con una jornada de cielo despejado. El viento cambiará su circulación y soplará del sector Norte, impulsando el ascenso de las temperaturas. No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominarán del Norte y Noreste con intensidad leve a moderada de hasta 28 kilómetros por hora.

Temperaturas: por la tarde el ambiente será caluroso y seco. La máxima esperada es de 34 grados (con 35 grados de sensación térmica) y la mínima es de 17 grados en San Vicente.

Viernes 11

Una masa de aire caluroso y seco se instalará sobre la región y se espera una jornada calurosa pero con los niveles de humedad muy bajos. No se prevén lluvias.

Vientos: predominarán del Noreste con intensidad leve a moderada de hasta 36 kilómetros por hora.

Temperaturas: ambiente veraniego. La máxima esperada es de 36 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 18 grados en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 12

El ambiente se mantiene caluroso sobre Misiones y se anticipa una jornada soleada con un aumento repentino de la nubosidad en horas de la tarde. No se esperan lluvias.

Vientos: predominarán del sector Noroeste cambiando al Noreste en toda la provincia con intensidad leve a moderada de hasta 34 kilómetros por hora.

Temperaturas: amanecerá cálido, mientras que por la tarde estará caluroso y seco. La máxima esperada es de 37 grados en Posadas (con 41 grados de sensación térmica) y la mínima será de 20 grados en Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.