El Parque Nacional Iguazú se prepara para festejar sus 85 años

El próximo miércoles 9 de octubre el Parque celebrará un nuevo aniversario. Por ello organizan diversas actividades para toda la comunidad.

Más de 20 mil turistas visitaron las Cataratas del Iguazú
Más de 20 mil turistas visitaron las Cataratas del Iguazú

Este miércoles el Parque Nacional Iguazú cumple 85 años y en marco de los festejos por su aniversario se reuniran en la plaza San Martin desde las 10 horas para el acto oficial.

Prevén además concretar la cuarta edición del "Cataratas en Colores, pintando en el Parque". Esto último será el jueves 10 y el viernes 11 de octubre.

Según informó LaVozDeCataratas el concurso se realizará frente a los saltos de las Cataratas y consiste en plasmar una obra que dé cuenta de las Cataratas como una de las Siete Maravillas del Mundo y todo su entorno selvático.

Incluirán entre las pinceladas los saltos, la vegetación y por supuesto la fauna autóctona de la región. Los visitantes allí presentes podrán observar el trabajo artístico mientras que todos aquellos seguidores desde las redes sociales tendrán la posibilidad de participar de un concurso de preguntas relacionadas al Parque Nacional Iguazú vía Facebook.