Bajas temperaturas durante la mañana y buen tiempo para empezar la semana. Mañana se presentaría un nuevo frente de inestabilidad.


Luego de la tormenta que arribó a nuestra provincia durante el fin de semana, predomina el tiempo estable. Se espera un alto porcentaje de presión atmosférica, lo que garantizará temperaturas templadas en un ambiente seco.

No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Los vientos serán predominantes del sector Sur – Sureste con intensidad leve a moderada de hasta 31 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, se mantendrán con baja sensación térmica, especialmente sobre el Noreste provincial. La máxima esperada en Misiones es de 26 grados en Eldorado y la mínima de 6 grados en Bernardo de Irigoyen, llegando a los 3 grados de ST.

Martes 3

Se presentarán áreas de inestabilidad durante la madrugada en zona Norte. Por ello es que se esperan chaparrones aislados que luego abrirán paso a una mejora desde media mañana. Las demás zonas tendrían tiempo bueno con cielo despejado.

Las precipitaciones serán de entre 1 y 3 milímetros en zona Norte.

En cuanto a los vientos, serán predominantes del Sureste con intensidad leve a moderada de hasta 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas para hoy: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 25 grados en Puerto Iguazú y la mínima es de 7 grados en Oberá.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.


En esta nota:

Titulares Tiempo Clima


Comentarios