Un frente frío hizo descender las temperaturas en las zonas Sur y Centro para continuar en la noche, con algunos chaparrones, que podrían ser tormentas en la noche. Lunes, con algunas lloviznas y temperatura agradable.


La entrada de un tiempo frío a la región con descenso de la temperatura en las zonas Centro y Sur, donde se registra una máxima de 22ºC contra los 31 de máxima del viernes y sábado. En Iguazú el pronóstico es de lluvias por la mañana de este lunes y luego la temperatura seguirá subiendo a los 30ºC de máxima desde el jueves al sábado, sin lluvias, con cielo que irá desde algo nublado a parcialmente nublado y mayormente nublado en esos días.

También en el Centro y Sur misioneros para esta noche se pronostican chaparrones mientras que en el Norte, desde Eldorado hacia Iguazú algunas tormentas, mientras que los chaparrones serían débiles en el Centro y Sur. La lluvia estará entre los 3 y 6 mm en la provincia.

Los vientos predominantes soplarán del del norte en Zona Norte y del suroeste en zonas Sur/Centro, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h. Las temperaturas irán en descenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Libertad y la mínima es de 13ºC en San Vicente.

Este lunes, la inestabilidad aún podría generar algunas lloviznas por la mañana en zona norte y luego se despeja por la tarde, las demás zonas de la provincia tendrían cielo despejado con nieblas y neblinas. Las lluvias rondarían los 3 mm en Zona Norte, con vientos del Sureste, de intensidad moderada/fuerte de hasta 45km/h.

Para el lunes las temperaturas serán agradables. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones





Comentarios