Donan terreno de Puerto Iguazú al que ocupa el Club Cataratas Rugby

La donación del terreno que ocupa el club deportivo fue aprobada por el Concejo Deliberante de Iguazú.

Club Cataratas Rugby. (El Independiente)
Club Cataratas Rugby. (El Independiente)

El Concejo Deliberante de Puerto Iguazú aprobó la donación del terreno que ocupa el Club Cataratas Rugby, en tres sesiones consecutivas. En la primera parte trataron el pedido de licencia del concejal Kevin Florentín, luego asumió la concejal Ana María Holoveski, quien suplanta al edil en campaña por la intendencia.

En la sesión ordinaria de los jueves, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, se aprobó la cesión del terreno al mencionado club deportivo de rugby.

Esto forma parte del reconocimiento a organizaciones sociales y deportivas, "para que puedan ser legítimos dueños de la tierra". En este caso se donó el terreno que ocupa el Club de Rugby Cataratas, como reconocimiento a la transmisión de valores y a la contención que transmiten a la juventud.

Por otra parte crearon la Plaza pública del barrio Zona de Quintas con el nombre de Arsenio Prituluk, pionero de la ciudad, dedicado a la actividad turística y comercial. Además se establecieron los nombres de tres calles de Ribera del Paraná.