Iguazú: lenguaje inclusivo para la emoción del Himno y Misionerita

Mía fue la protagonista que se robó todas las miradas y emocionó durante el acto en Iguazú por el aniversario policial.

Mía interpretó en Iguazú Misionerita y el Himno Nacional. (MisionesOnline)
Mía interpretó en Iguazú Misionerita y el Himno Nacional. (MisionesOnline)

"Mía" tiene 6 años y tradujo la canción provincial "Misionerita" al lenguaje de señas, como así también el Himno Nacional, para aquellas personas que no pueden escuchar.

La nena llenó de emoción a los presentes durante el acto realizado en la Unidad Regional V de Iguazú. El acto forma parte de celebraciones escalonadas que se realizan en la provincia con motivo de celebrarse este miércoles el 163º aniversario de la Policía de Misiones.

Esta mañana, en Iguazú se realizó un acto en las instalaciones de la Unidad Regional V, donde se reconoció a Suboficiales Mayores que cumplieron 25 años de servicios, a la División de Toxicomanía por su "lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo" y a diferentes policías locales por sus labores diarias.

La niña de 6 años atrajo todas la miradas. Por una mayor inclusión social, "Mía" interpretó y tradujo con lenguajes de señas tanto el Himno argentino como  el Misionero, para el público presente, especialmente para todas aquellas personas que no pueden escuchar.