“Va a ser un año muy intuitivo”: cómo será el 2025 para la Argentina, según Jimena La Torre

La astróloga indicó que el año que viene va a primar la luna y que, como sociedad, tenemos que escucharnos.

“Va a ser un año muy intuitivo”: cómo será el 2025 para la Argentina, según Jimena La Torre
Cómo será el 2025 para la Argentina, según Jimena La Torre.

El año 2025 se perfila como un periodo altamente intuitivo y receptivo, según la famosa astróloga Jimena La Torre, marcado por la presencia de Júpiter en el signo de Cáncer. Este es un tiempo propicio para escucharnos unos a otros y para confiar en el poder de la intuición colectiva. El cambio también coincide con un momento significativo para Argentina, con una luna nueva en Leo y un ascendente en Piscis, lo que augura un futuro optimista para los años 2025 y 2026.

A partir de mayo de 2025, será un año que se va a disfrutar mucho y de gran sensibilidad.
A partir de mayo de 2025, será un año que se va a disfrutar mucho y de gran sensibilidad.

Cómo será el 2025, según predicciones de Jimena La Torre

Según las predicciones de Jimena La Torre, el 2025 “va a ser un año muy intuitivo, va a ser un año muy receptivo porque al estar Júpiter en el signo de Cáncer, que se llama ‘exaltación’ cuando está ahí, realmente todos vamos a tener como nuestra parte intuitiva más desarrollada, entonces es un año donde la luna va a primar muchísimo”, explicó la experta en el programa Perros de la Calle, por Urbana Play.

Y continuó diciendo: “Va a ser un año de mucha sensibilidad, vamos a disfrutar mucho, vamos a brindar mucho, pero todo esto va a suceder después de mayo, cuando entre Júpiter a este signo. Se va de su detrimento, que está en Géminis, y pasa a su exaltación, que es en Cáncer”.

“Géminis está en detrimento, quiere decir que no está en su mejor lugar, cuando pase a Cáncer, está exaltado, en su mejor posición. Hay como una diferencia muy marcada y tiene mucho que ver con la fe y con la intuición”, dijo La Torre.

Cuando fue consultada, cómo nos tendríamos que comportar, la astróloga respondió: “Como sociedad está bueno que empecemos a escucharnos, más allá del signo. Júpiter va a estar en cáncer y vieron que Argentina hizo una nueva carta natal con el pacto de mayo, donde tenemos luna nueva en Leo y ascendente en Piscis. Les diría que tienen que tener fe. Júpiter va a quedar en Cáncer y en Leo, y como Argentina tiene sol en Cáncer y luna en Leo, tenemos dos años positivos, el 2025 y 2026″.