El año 2025 se perfila como un periodo altamente intuitivo y receptivo, según la famosa astróloga Jimena La Torre, marcado por la presencia de Júpiter en el signo de Cáncer. Este es un tiempo propicio para escucharnos unos a otros y para confiar en el poder de la intuición colectiva. El cambio también coincide con un momento significativo para Argentina, con una luna nueva en Leo y un ascendente en Piscis, lo que augura un futuro optimista para los años 2025 y 2026.
Cómo será el 2025, según predicciones de Jimena La Torre
Según las predicciones de Jimena La Torre, el 2025 “va a ser un año muy intuitivo, va a ser un año muy receptivo porque al estar Júpiter en el signo de Cáncer, que se llama ‘exaltación’ cuando está ahí, realmente todos vamos a tener como nuestra parte intuitiva más desarrollada, entonces es un año donde la luna va a primar muchísimo”, explicó la experta en el programa Perros de la Calle, por Urbana Play.
Y continuó diciendo: “Va a ser un año de mucha sensibilidad, vamos a disfrutar mucho, vamos a brindar mucho, pero todo esto va a suceder después de mayo, cuando entre Júpiter a este signo. Se va de su detrimento, que está en Géminis, y pasa a su exaltación, que es en Cáncer”.
“Géminis está en detrimento, quiere decir que no está en su mejor lugar, cuando pase a Cáncer, está exaltado, en su mejor posición. Hay como una diferencia muy marcada y tiene mucho que ver con la fe y con la intuición”, dijo La Torre.
Cuando fue consultada, cómo nos tendríamos que comportar, la astróloga respondió: “Como sociedad está bueno que empecemos a escucharnos, más allá del signo. Júpiter va a estar en cáncer y vieron que Argentina hizo una nueva carta natal con el pacto de mayo, donde tenemos luna nueva en Leo y ascendente en Piscis. Les diría que tienen que tener fe. Júpiter va a quedar en Cáncer y en Leo, y como Argentina tiene sol en Cáncer y luna en Leo, tenemos dos años positivos, el 2025 y 2026″.