Jimena La Torre anticipó las próximas elecciones presidenciales

La astróloga fue consultada respecto a quién ganaría la votación y respondió sin dudar.

Jimena La Torre.
Jimena La Torre.

La reconocida astróloga Jimena La Torre fue consultada sobre las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre en la Argentina. Si bien no dio un veredicto definitivo respecto a quién ganará la votación, no esquivó el tema.

"La fórmula que arman Fernández-Fernández es con luna en escorpio. Si yo tuviera que pensar que se asesoraron a nivel astral la tienen bastante clara con eso. El día de las elecciones la luna está en escorpio. Si vos gestás algo con esa luna para que ese día tengan un beneficio, lo pensaron bien", afirmó la reconocida astróloga.

Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto. Foto: AP/Natacha Pisarenko.
Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto. Foto: AP/Natacha Pisarenko.

"Tiene un muy buen aspecto, porque la luna viene transitando libra y cuando transita escorpio hace un buen tránsito para él y para el vicepresidente. Ambos tienen posibilidades pero el punto es que lo que hicieron los Fernández fue hacer un buen estudio astrológico. Hicieron esa misión", aseguró respecto a Mauricio Macri.

"No me gusta que se vote ese día porque las jornadas en que la luna está en escorpio son feas. Son días de muertes y renacimientos. Son crueles para la vida. Gane quién gane, puede ser que la gente no se sienta bien", admitió en dialogo con radio Mitre.

Cristina Fernández y Alberto Fernández. Foto: HO / FRENTE DE TODOS / AFP.
Cristina Fernández y Alberto Fernández. Foto: HO / FRENTE DE TODOS / AFP.

Para finalizar, la astróloga dedicó unas palabras a los candidatos a la vicepresidencia: "Los dos candidatos (Cristina Fernández de kirchener y Miguel Ángel Picchetto) están mejor afectados que los presidentes. Ellos dos apuntan a que el candidato a presidente brille. De todas maneras, no descarto que haya otra alternativa y haya un ballotaje, pero las cartas marcan que Fernández estaría mejor afectado que Macri", concluyó.