Mhoni Vidente, la renombrada astróloga cubana radicada en México, volvió a captar la atención en redes sociales con sus predicciones. Esta vez brindó un recomendado ritual para ganar la lotería en Navidad y Año Nuevo.
“Si quieres el premio de 25 o el 31 de diciembre deberás realizar el ritual de las velas”, comenzó explicando la pitonisa en un video de Instagram. “Es sumamente sencillo, económico y será efectivo casi inmediatamente”, añadió.
Los elementos para realizar el ritual para ganar la lotería en diciembre
- Una vela de color rojo.
- Una vela de color blanco.
- Una vela de color amarillo.
- Incienso de sándalo
- Una copa llena de agua.
- Una copa de vidrio.
- Tequila, ron o mezcal.
- Cerillos de madera.
- Una lapicera roja.
- Tres billetes de la máxima denominación.
- Un plato forrado de papel aluminio.
- Canela en polvo.
- Tu perfume favorito.
Paso a paso, cómo se hace el famoso ritual de Mhoni Vidente
- El ritual comienza cuando nos preparamos para bañarnos. Este momento parece ser simbólico de “limpieza” y renovación.
- El siguiente paso es escribir en nuestra ropa interior con un bolígrafo rojo. Se debe escribir nuestro nombre, la fecha y la palabra “dinero” tres veces. Esto se hace con la intención de atraer la energía del dinero y la prosperidad.
- Luego, se toma tres billetes de dinero y se les coloca nuestro perfume. Esto tiene el propósito de impregnar a los billetes con una “energía positiva” y personal, asociada con la abundancia.
- A continuación, debemos pasar los billetes por el cuerpo, mientras leemos una oración, ya sea un Padre Nuestro o un Ave María, pidiendo que la abundancia llegue a nosotros.
- Mientras continuas frotándote los billetes por el cuerpo, es importante visualizarte obteniendo los premios grandes que deseas, ya sean de juegos de azar o cualquier tipo de premio o abundancia en tu vida. La idea es mentalizarte y sentir que la abundancia ya está llegando.
- Después de este paso de visualización, debes colocar los billetes dentro de un vaso con agua. Este acto puede simbolizar la purificación o la “alimentación” de la energía que deseas atraer, en este caso, el dinero y la prosperidad.
- Se recomienda encender una vela cada día. Puedes elegir el día que prefieras para comenzar, pero lo importante es que antes de encenderla, debes rociar la vela con tu perfume, para impregnarla con tu energía personal.
- Mientras la vela está encendida, la sostienes con las dos manos, mientras te visualizas recibiendo lo que deseas. Durante este tiempo, debes encomendarte al Arcángel Gabriel, pidiendo su ayuda para que el dinero, la abundancia y la prosperidad lleguen a tu vida. El Arcángel Gabriel, en muchas tradiciones, es visto como el mensajero divino y asociado con la comunicación, la manifestación y el cambio positivo.
Según Mhoni Vidente, la primera vela que se debe usar debe ser de color blanco. Sobre esta vela, debes rociar canela en polvo, junto con una bebida alcohólica como tequila, ron o mezcal. La razón detrás de esto es que estos elementos están destinados a atraer a los espíritus de la abundancia, generando un ambiente favorable para la llegada de la prosperidad y el éxito.
El ritual continúa el cuarto día. Cuando se apague la vela amarilla, debes retirar los tres billetes (los de mayor denominación) que habías colocado en el agua. Después, ponlos a secar cuidadosamente. Con estos billetes, la recomendación es que los uses para comprar tu boleto de lotería o algún otro medio de juego de azar que desees.
Finalmente, lo que haya sobrado de las velas (restos de cera, por ejemplo), debes recogerlo y tirarlo a la basura, simbolizando el cierre del proceso y la liberación de cualquier energía residual.