Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, cumple este 24 de junio sus 37 años, nuevamente en el contexto de una relevante competencia, junto a sus compañeros de la Selección Argentina.
Asimismo, muchos se preguntan qué es lo que lo hace un joven tan disciplinado y comprometido con el deporte y, para obtener dicha respuesta, debemos prestarle atención a la astrología.
¿De qué signo es Lionel Messi?
Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es de Cáncer, un signo reconocido por su gran intuición y sensibilidad, elementos cruciales que posee el futbolista a la hora de ingresar al campo de juego.
Además, como capitán de la Scaloneta, Messi lidera el equipo conectando de manera emocional con sus pares, haciéndolo con empatía y dedicación, detalles emblemáticos de este signo zodiacal. Sin bien la personalidad y el éxito de Messi tiene que ver también con su crianza, su esfuerzo y las cosas que han pasado en su vida, también influyen algunas caracteristicas de su signo. Los nacidos en cáncer suelen ser:
- Los Cáncer son conocidos por su sensibilidad y empatía. Son muy perceptivos a las emociones de los demás y tienen una gran capacidad para comprender y cuidar a los que les rodean.
- Tienen un fuerte instinto paternal y les encanta crear un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos. Son muy leales y protectores con su familia y amigos.
- Suelen tener una rica vida interior y disfrutan de actividades como la escritura, la pintura y la música. A menudo son muy soñadores y fantasiosos.
- Prefieren la comodidad y la seguridad del hogar a las grandes aventuras. Disfrutan de pasar tiempo con su familia y amigos cercanos, y suelen ser muy buenos anfitriones.
El vínculo con su tierra natal y la influencia lunar
Con respecto a sus raíces, Leo ha demostrado su fuerte vínculo con sus seres queridos y sus tierras, lo cual puede ser una magnífica fuente de inspiración y motivación, perfecta para utilizarla en el ámbito del deporte.
Con la Luna en Cáncer, aquellas fases podrían afectar las emociones y el rendimiento de Lionel Messi, ya que, los períodos de la Luna, podrían coincidir con picos de absoluta brillantez en el campo, así como también los cuartos menguantes, que le brindarán al jugador ciertos espacios de introspección.