Acusaron a la hermana mayor de Sofía Clerici de hacer “macumbas”

Aparecieron una serie de llamativos posteos que realizó la hermana de la modelo.

Acusaron a la hermana mayor de Sofía Clerici de hacer “macumbas”.
Acusaron a la hermana mayor de Sofía Clerici de hacer “macumbas”. Foto: Sofía Clerici

Sofía Clerici está bajo todos los reflectores tras el escándalo por su viaje en un lujoso yate junto a Martín Insaurralde. Este tema no solo llevó a que el político renunciara a su cargo como jefe de Gabinete de Ministros de Kicillof, sino que también llevó a que se realizaran varias denuncias.

Ahora, a esta historia se le suma un nuevo capítulo que llega de la mano de Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien también fue la primera en revelar las fotos de Clerici con el político.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici, un escándalo que acapara todas las miradas. (Instagram Martín Insaurralde/Sofía Clerici)
Martín Insaurralde y Sofía Clerici, un escándalo que acapara todas las miradas. (Instagram Martín Insaurralde/Sofía Clerici)

Acusaron a la hermana de Sofía Clerici de hacer “macumbas”

En nuevas publicaciones dentro de las historias de la red social, Pochi reveló imágenes que habría publicado Renata, la hermana de la polémica modelo, y donde se la ve haciendo una especie de rezo a un altar.

La hermana de Clerici metiendo un par de macumbas. Esperemos que no contra mí, yo sólo conté lo que puso la hermana en sus redes”, expresó la dueña de la cuenta Gossipeame sobre este tema.

Acusaron a la hermana de Sofía Clerici de hacer “macumbas”
Acusaron a la hermana de Sofía Clerici de hacer “macumbas” Foto: Captura de pantalla

Sobre lo que escribió la hermana de Sofía Clerici, se alcanza a leer: “Qué así sea. Salve Reina Yemanja”. Y en la otra aparece un ramo de olivo con una vela prendida.

Quién es la reina Yemanja que menciona la hermana de Sofía Clerici

Yemanjá es una deidad o divinidad venerada en varias religiones afroamericanas, especialmente en la santería, el candomblé y otras prácticas espirituales afrobrasileñas y afrocubanas. Se la considera una diosa del mar y de las aguas, y su culto tiene raíces en las religiones africanas traídas por esclavos africanos a América Latina.

En la santería, que es una religión sincrética que combina creencias yorubas africanas con el catolicismo, Yemanjá es sincretizada con la Virgen María, específicamente con la Virgen de Regla. En el candomblé, una religión afrobrasileña, Yemanjá es una de las principales deidades y se la asocia con las aguas saladas, la fertilidad y la protección de los pescadores.

Yemanjá es venerada en diversas formas y rituales, y su imagen se encuentra comúnmente en altares junto con ofrendas de flores, velas y otros objetos simbólicos. En celebraciones religiosas y festivales, los seguidores realizan procesiones y rituales en su honor, especialmente en lugares cercanos al mar. Su importancia varía según la región y la tradición religiosa específica.

Quién es Renata, la hermana mayor de Sofía Clerici

Renata Clerici tiene 37 años y es la mayor de las tres hermanas. En sus redes sociales se presenta como CEO y fundadora de “El Golden Sol”, un negocio inmobiliario. También se describe como “Corredora de inversiones inmobiliarias” y “Consultora de gestiones inmobiliarias”.

Acusaron a la hermana mayor de Sofía Clerici de hacer “macumbas”
Acusaron a la hermana mayor de Sofía Clerici de hacer “macumbas” Foto: Instagram

Sofía es la hermana del medio y también está Martina, quien se dedica a la música bajo el nombre artístico de “Babydoll” y ahora habría cambiado su nombre a “La Genessy”, según señala TN.

La mayor de las Clerici también tuvo una incursión dentro del mundo del modelaje y fue tapa de la revista Playboy, al igual que Sofía, pero un año después.

Temas Relacionados