El próximo sábado, 17 de julio se realizará un nuevo “Bicitour, descubriendo Guaymallén”. La iniciativa es gratuita y tiene como fin conocer la historia, cultura e instituciones de referencia del departamento, por medio de una actividad saludable.

//Mirá también: Guaymallén realizará actividades literarias en homenaje a Liliana Bodoc

El recorrido es organizado por la Municipalidad de Guaymallén y en esta ocasión los ciclistas sereunirán a las 10 en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva), para dirigirse luego hacia el distrito El Sauce, donde podrán apreciar el distinguido atelier y las obras del artista Fabián Álvarez. Desde allí, continuarán hacia Los Corralitos, para recorrer las instalaciones y conocer los vinos de la bodega SMS.

Los interesados en participar deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.

//Mirá también: Una odontóloga de Guaymallén utiliza sus redes sociales para concientizar sobre salud bucal

Desde la comuna destacaron que cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el municipio les proveerá de alcohol para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.