Siguen existiendo personas solidarias que entre tanta incertidumbre y oscuridad, deciden iluminar una luz con su acción solidaria. En esta oportunidad quienes realizan una labor sin esperar nada a cambio son las personas que asisten al gimnasio Jungle, del departamento de Guaymallén.

// Mira también: Biblioteca popular ofrece fotocopias a precios accesibles para mejorar su funcionamiento

Jungle se unió con la Red Granito de Arena, un grupo dedicado a ayudar niños y comunidades en necesidad. Juntos, largaron una campaña solidaria para juntar cajas de leche en polvo, destinado a pequeños de escasos recursos.

“Estamos contentos con ayudar a este grupo”, expresó Matías, uno de los coordinadores del establecimiento deportivo, a Vía Mendoza.

No es la primera vez que desde el box de crossfit ayudan a esta agrupación solidaria. Las acciones en conjunto comenzaron en 2018, cuando una persona de Granito de Arena comenzó a entrenar en Jungle. En años anteriores se realizaron colectas de juguetes, útiles, alimento y ropa.

// Mira también: La dura historia de un vendedor de empanadas que no puede trabajar por la fase uno

Aprovechamos el box, hay un montón de personas que van. Todos pueden ayudar y colaborar. Muchos quieren hacerlo y nosotros facilitamos el punto de entrega”, detalló Matias.

La colecta comenzó la tercera semana de mayo y estaba planificado extenderse hasta el último día del mes. Pero, al encontrarse cerrados los gimnasios estos días de confinamiento, desde Jungle decidieron extender la campaña hasta el 15 de junio.

Si alguien está interesado en ayudar a para seguir ayudando, puede comunicarse con los chicos de Jungle a través de su página de Instagram o acercarse al box ubicado en el estacionamiento del Carrefour de Guaymallén desde el lunes 31 de mayo, para llevar una caja de leche en polvo.

La campaña solidaria de Crossfit Jungle@be.jungle