Se termina agosto y termina el mes de la niñez, un tiempo donde se celebra la infancia de manera divertida y segura. Por ello, desde el Municipio de Guaymallén se destinó un cronograma especial este fin de semana para cerrar el festejo en el departamento.

// Mira también: “Bus-Tour”, la nueva propuesta para conocer Guaymallén

Las actividades serán este fin de semana, del viernes al domingo. Cada propuesta divertida es gratuita, por lo que hay cupos limitados. Las entradas se entregan previamente en las delegaciones o una hora antes de cada función, hasta llenar la capacidad del lugar.

Es necesario recordar que se deben respetar los protocolos sanitarios en cada lugar, asimismo seguir las recomendaciones generales para evitar contagios como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

// Mira también: Franco Silva, el artista de Guaymallén que demuestra que nada es imposible

Viernes 27

A las 17. 30 horas se realizarán tres funciones en simultánea. En la Plaza del barrio Jardín El Sauce, el teatro de títeres Banda Espuma hará “Bom Borombom Bom”.

En la Unión Vecinal Buena Nueva, el elenco de El Galeón Pirata llevará a cabo “El show de la valija mágica”. Por último, en la Unión Vecinal Kilómetro 11, el elenco Vagavientos Teatro hará “Ciudades invisibles de mundos imaginarios”.

Sábado 28

Serán dos las funciones que se realizarán en simultánea a las 16 horas. El teatro de títeres Banda Espuma hará su show en el Club La Primavera y el elenco de El Galeón Pirata la realizará en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado “Quino”.

Domingo 29

El domingo tendrá diversas funciones en diversos horarios, en diferentes zonas del departamento.

  • A las 16 horas el Club Atenas será el escenario de las “Las locuras del mago Ludiem”.
  • El elenco Contramano Teatro dará su show “Condesa Drácula”, en la Plaza Placero Luis Díaz a las 16 horas.
  • “Markin y sus amigos” tendrá dos funciones, de 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30h en el SUM barrios Congreso y Progreso.