“Sin ti” de Diego Guevara se agregó a la biblioteca virtual guaymallina. El escritor mendocino se suma a la propuesta del Municipio de Guaymallén en destacar a los escritores locales.

// Mira también: Una joven fotógrafa de Guaymallén retrata bebés durante sus primeros meses de vida

“Letra más letra” sigue agregando escritores locales a su repertorio virtual. En esta oportunidad, Diego Guevara será quien expondrá sus palabras para ser leídas desde la biblioteca online.

El hombre nació en 1973, en el departamento de San Rafael. Egresó de la Universidad Nacional de Cuyo como Martillero Público, pero su amor es por las letras, por lo que también trabaja de escritor y cronista.

El libro "Sin Ti" de Diego Guevara puede leerse en la biblioteca virtual de "Letra más Letra".Gentileza.

Desde muy chico comenzó con sus escritos y hoy cuenta con tres libros publicados de su autoría. “El expreso de las cuatro” (1998), “Cuentos de miedo” (2000), ambos con ilustraciones de Ramiro Quesada, y “Sin ti” (2015). La última será el libro que se sumó a la biblioteca virtual guaymallina.

También participó de diversos trabajos colectivos, siendo miembro de la SADE, de la Asociación de Artistas y Artesanos de El Bermejo y de la Asociación Civil Alas. Actualmente lleva adelante un café literario mediante su blog y también realiza diversos proyectos radiales.

// Mira también: Disfrutar del arte local: las obras de Mariana Pelichone se podrán ver en el hotel Cóndor de los Andes

Quienes deseen conocer los textos de Guevara y otros escritores destacados pueden ingresar a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, aquellos que estén interesados en ser parte del sitio online dedicado a la literatura, pueden comunicarse al teléfono 4498123.