En los departamentos de la provincia de Mendoza ya comenzaron los preparativos para la realización de las diferentes fiestas vendimiales. La Municipalidad de Rivadavia abrió la convocatoria para candidatas a reinas distritales. De esta manera se suma a Las Heras que la semana pasada hizo lo propio. Todos con miras a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.

//Mirá también: Las Heras abre convocatoria para candidatas a reinas distritales

La dirección de Cultura de la comuna del departamento del Este mendocino abrió la incripción a las chicas que deseen representar como candidatas distritales y participar de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2022.

Desde hoy y hasta el próximo 21, las interesadas deberán inscribirse en la Casa de la Cultura de Rivadavia ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 7 a 13.

Desde la comuna indicaron que la documentación a presentar y los requisitos que deberán cumplir las candidatas será: entregar un curriculum vitae completo; ser mayor de 18 años; tener al menos dos años de residencia en el departamento; Fotocopia del DNI; deberán tener el secundario completo o en curso y estudios superiores, los que deberán ser acreditados con certificaciones y no haber sido reina del departamento.

//Mirá también: Cecilia Plana presentó sus obras en el paso de arte Los Corralitos

Además las intesadas deberán presentar fotos medio cuerpo y cuerpo entero. Además una nota aval de alguna entidad intermedia, como pueden ser clubes, uniones vecinales, asociaciones o escuelas, que representarán en el evento.