Guaymallén sigue enalteciendo a sus escritores locales con su espacio virtual “Letra más Letra”. En esta oportunidad le toca a las obras de Gabriel Quiroga, para ser leídas en la página web.

// Mira también: Se podrán disfrutar de las obras de Graciela Marinelli en “Los Visuales” de Guaymallén

Eduardo es un amante de las letras, dedicándose a la composición, música, el habla y la actuación. Actualmente estudia el Profesorado de Educación Primaria y trabaja como promotor del desarrollo infantil.

Desde su juventud participado de diversos talleres en los que ha podido enriquecer su amor por la escritura y la literatura. Hoy es él quien brinda los talleres, llevando adelante seminarios de canto popular, interpretación, escritura creativa y escritura emocional, a nivel nacional e internacional.

Eduardo es autor de 14 libros y está preparando la edición de su próximo libro. Mientras tanto, ha puesto en disposición su complicación “Poemas de Amor” a la comuna, para ser disfrutado por los guaymallinos.

// Mira también: Nuevo bicitour para conocer la historia y el patrimonio de Guaymallén

Se pueden disfrutar de los poemas selectos de Eduardo Quiroga a través de este link. Desde la comuna guaymallina invitan a todos los escritores locales en participar del espacio virtual. Los interesados pueden comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123.