Guaymallén sigue enalteciendo a sus artistas locales, a través de las diferentes plataformas que el departamento posee. En esta oportunidad es con una muestra de arte, donde la estrella principal es Alejandra Pastor con sus obras únicas de su visión del mundo.

// Mira también: Guaymallén propone acciones de concienciación y prevención contra el cáncer de mama

Alejandra es una artista autodidácta, aprendiendo hace 20 años atrás cuando buscaba una manera de comunicarse. Nació en el distrito guaymallino de Villa Nueva y actualmente cuenta con un taller propio en Dorrego, donde trabaja y da clases, brindado su manera particular de retratar la realidad.

Ella ha sido participe de múltiples muestras a lo largo de todo el país, en provincias como San Juan, San Luis, Córdoba y hasta fuera de la frontera nacional, en Chile.

Pintar me ayuda a transitar la vida con belleza y armonía, ya que creo firmemente que el arte se presenta como una cura que, en mi caso particular, revolucionó mi alma y transformó mi vida dándome alas de libertad, creatividad, pasión, fuerza y valor, para producir diferentes técnicas en cualquier material que pasó y pasa por mis manos”, expresó Alejandra.

Las pinturas de Alejandra son su manera de expresarse y de mostrar al mundo como observa a su alrededor.

Sus obras se caracterizan por su relieve y sus formas abstractas. No tiene una sola gama de colores, sino que utiliza un amplio espectro, dando los toques necesarios para formar lo que ella quiere representar con su canvas y pincel.

// Mira también: El espacio cultural Julio Le Parc propone talleres para crear, emprender y pensar

Las pinturas de Alejandra Pastor podrán disfrutarse en su muestra, que se inaugurará este miércoles, en la sala de arte del Hotel y Casino Cóndor y Andes. La misma estará disponible hasta el 2 de diciembre, todos los lunes y viernes de 8 a 18 hs.