Guaymallén sigue enalteciendo a sus artistas locales, a través de las diferentes plataformas con las que cuenta el departamento. En esta oportunidad será Susana Spalluto quien tendrá la oportunidad de brillar al sol, mediante una exposición de su arte en el Paseo Los Corralitos.

// Mira también: Una pareja de fisicoculturistas de Guaymallén se prepara para un torneo internacional

Las obras de Susana estarán expuestas en la calle, en la edición más nueva de Muestras al Sol. No se trata de una exposición artística común y corriente, sino que se buscó un lugar poco convencional para que las obras puedan ser disfrutadas.

Además, Susana estará presente, caminando entre los espectadores de sus pinturas, para que ella pueda conectar con ellos y contar sus procesos, brindando una faceta poca conocida del arte local. Así se quiere que el arte guaymallino y mendocino pueda ser ampliamente apreciado y conocido.

Susana es mendocina y actualmente reside en Villa Nueva. Se dedicó a la docencia por 35 años, recibiéndose de la Escuela Superior de Bellas Artes anteriormente. Ha participado y participa en diversas actividades artísticas de la provincia, como diferentes muestras y realización de murales.

Las pinturas estarán expuestas en la calle, en el Paseo Los Corralitos.

La especialidad de la artista es el arte abstracto, lo que ella considera como arte y su etapa artística actual. “El encontrarse con uno mismo en la actividad artística, cada pincelada como un aquí y ahora, una meditación sutil por medio del ritmo de la pincelada y el color, una valorización real del tiempo… de nuestro tiempo personal que hace que a la vez nos mantengamos conectados con un todo y con cada uno”, expresó Susana sobre su sentimiento del arte.

// Mira también: “La receta de mi abuela”, el concurso para adultos mayores que organiza Guaymallén

Quienes estén interesados en disfrutar al sol de las obras de Susana Spalluto, podrán hacerlo en el Paseo Los Corralitos, a partir de este sábado 16 de octubre, a las 16 hs. Allí estará Susana junto a sus obras, lista para compartir un poco de su mundo con la calle guaymallina.