La Municipalidad de Guaymallén organiza un concurso provincial llamado “La receta de mi abuela”, destinado a adultos mayores de 60 años. Hay tiempo hasta el viernes 15 de octubre a las 14h para inscribirse.

// Mira también: Para los que sufren con su cabello: una joven guaymallina comparte tips en sus redes sociales, ayudando a domar melenas de todo tipo

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, busca recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

Las mismas deben estar escritas de puño y letra en hoja A4 lisa, con título, el detalle de los ingredientes, el proceso de preparación y la firma del autor. Además, deberá detallarse el nombre y apellido del participante, DNI, dirección, teléfono de contacto y si pertenece a algún centro de jubilados u otra institución.

Deberán acercarla al área de Adultos Mayores de Guaymallén, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social (Godoy Cruz 1245, esquina Mitre, de San José), o sacarle una foto y enviarla por WhatsApp al 2616344940.

// Mira también: Avanzan los preparativos para la elección de la reina de Guaymallén y podría ser en Maipú

La receta ganadora participará de la instancia provincial del concurso, que se realizará de manera presencial en el mes de noviembre en Guaymallén.