Durante la semana que se inicia, el Stand de Salud de la Municipalidad de Guaymallén continuará realizando evaluaciones de Índice de Masa Corporal (IMC) en distintos lugares del departamento. El servicio gratuito está destinado a todas aquellas personas que necesiten certificar este valor para acceder a la vacunación contra el Covid-19.

Desde la comuna aclararon que los interesados en conocer su índice de masa corporal deberán acercarse al stand en los lugares previstos y cumpliendo con las salidas por la terminación del número de DNI y deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno de la provincia tales como utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Puntos de atención

– Lunes 31 de mayo, de 8:30 a 12h:

Delegación Rodeo de la Cruz, Km 11 y Km 8 (Bandera de Los Andes 10065, distrito Rodeo de la Cruz).

– Martes 1 de junio, de 8:30 a 12h:

Delegación Las Cañas (Cangallo y Estrada).

Subdelegación Jesús Nazareno y San Francisco del Monte (Cerro Catedral 5755, barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno).

– Miércoles 2 de junio, de 8:30 a 12h:

Delegación Belgrano, San José, Pedro Molina y Nueva Ciudad (Tropero Sosa 519, distrito Nueva Ciudad).

– Jueves 3 de junio, de 8:30 a 12h:

Delegación El Bermejo, El Sauce y Colonia Segovia (Avellaneda 4254, distrito El Bermejo).

– Viernes 4 de junio, de 8:30 a 12h:

Asociación Villas Unidas (San Juan de Dios 788, distrito Dorrego). Fuente Municipalidad de Guaymallén