Falta un poco más de un mes para que arranque el verano y la Municipalidad de Guaymallén abre las inscripciones para la temporada 2022 de las escuelas de verano. Podrán anotar a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de forma gratuita y el cupo es limitado.

El Municipio abrirá las inscripciones el próximo lunes 15 de noviembre y habrá tiempo de anotarse hasta el miércoles 15 de diciembre. La modalidad de inscripción es presencial y fue organizado por grupo etario, en distintos puntos de la comuna.

Los vecinos podrán concurrir a los centros dispuestos para tal fin los días hábiles y en los horarios establecidos. Para acceder al cronograma de inscripción ingresar aquí.

Escuelas de verano 2021-2022 en Guaymallén.

Vale aclara que estos sitios se han dispuesto únicamente como locaciones para realizar el trámite, lo que no implica que esos espacios sean los natatorios elegidos en cada caso para las escuelas de verano 2021-2022.

Para poder anotarse, deberán presentar certificado médico, fotocopia del DNI, una foto carnet y Certificado Único de Discapacidad y/o certificado temporal de discapacidad según corresponda.

Al igual que la anterior, esta temporada incluye actividades acuáticas y de aventura, juegos y talleres vivenciales.

Para consultas y mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Subdirección de Deportes llamando al 4498182, de lunes a viernes, de 8 a 14.