Guaymallén sigue siendo un departamento que enaltece y fomenta a la cultura. En esta oportunidad se trata de una obra teatral que se brindará en el Centro Cultural Pascual Lauriente este 24 de septiembre.

// Mira también: Guaymallén abrió convocatoria para la elección de la reina departamental

Quienes se presenten al Centro Cultural guaymallino podrán disfrutar de la obra teatral “La Sanata”, un clásico género humorístico argentino, basado en el libro de Roberto Fontanarrosa. Sus protagonistas serán Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna, grandes referentes dentro del mundo artístico mendocino.

Todo el show teatral se da en el marco del ciclo itinerante Carrumante, que ya ha recorrido diferentes puntos de la provincia y fuera también, siendo un clásico de la cartelera local. Será una obra que representa la identidad argentina a través del humor, discutiendo a través de los versos diferentes temas actuales de la sociedad como el machismo y los prejuicios sociales.

// Mira también: Arte en vivo y guiado de Guaymallen: Abel Fernández presenta “interpretaciones”

La función tiene fecha para el viernes 24 de septiembre, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, a las 20 hs. La entrada será libre y gratuita, hasta agostarse el cupo del lugar. Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h, o escribir al correo: pascual.lauriente@gmail.com.