El gobierno de Entre Ríos habilitó actividades como paseos en el agua, en parques y reservas naturales, viñedos, recorridos de avistaje y de pesca y más de 15 complejos termales en toda la provincia para las próximas vacaciones de invierno, que tendrán lugar entre el 12 y 25 de julio.

Palmar de Colón en Entre Ríos/ Turismo Entre Ríos.Turismo Entre Ríos

La provincia y 14 de sus ciudades recibieron el sello internacional “Safe Travels”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que garantiza que los destinos, organismos y empresas certificadas demuestran una gestión “proactiva y responsable” ante el Covid-19.

En este sentido Gualeguaychú se prepara para recibir a turistas que elijan la ciudad como destino de invierno.

El 12 de julio comienza el receso invernal en nuestra provincia, extendiéndose hasta el 23 de julio, en concordancia con los mayores distritos emisores de turistas que arriban a la ciudad. Los complejos termales, los viñedos, las reservas naturales, los paseos por nuestros río junto a los artesanos, casino, teatro, museos, salas culturales, cabalgatas y la más exquisita gastronomía, son algunos de los servicios y atractivos que ofrece la ciudad a quienes eligen el destino durante el receso invernal.

Reservas y paseos costeros en Gualeguaychú/ CMDTGTurismo Entre Ríos

Desde el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, se lanza una fuerte campaña de promoción/publicidad en distintos medios de comunicación y en redes sociales, con la finalidad de seguir posicionando a nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país. Todos los servicios y productos se encuentran con los correspondientes protocolos sanitarios.

El Presidente del CMGT, José Luis Alfaro expresó que “estamos preparados para las vacaciones de invierno, serán un mínimo alivio económico para los prestadores turísticos de la ciudad, si bien el sector sigue siendo el más castigado por la pandemia por Covid 19”.

Fuente: Télam/Vía Gualeguaychú