El hecho ocurrió en las últimas horas de este jueves 5 de agosto, cuando un hombre de aproximadamente 45 años se arrojó al río Gualeguaychú desde la baranda del puente que une la ciudad con el Parque Unzué. Pese a los intentos de personal policial y de Prefectura, el cuerpo no ha sido encontrado. Se supo que varios transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar intentaron auxiliar a la persona para que no tomara la decisión.

En el lugar se presentó un grupo de guardavidas ante el pedido de auxilio de la gente que se encontraba en el Puente Méndez Casariego, aunque coincidieron en que fue imposible poder rescatar al hombre que inmediatamente desapareció de la superficie. De acuerdo a lo que expresaron dichos guardavidas, en el lugar la profundidad del río sería entre 4 y 5 metros.

De acuerdo a lo que publica ElDía, se trataría de un hombre, que sería conocido en la zona de Plaza San Martín por andar deambulando por el lugar. también trabajó personal de Policía Motorizada y también de Prefectura Naval, que iniciaron de inmediato la búsqueda.

En el lugar se hizo presente el fiscal Martín Scattini que tiene a su cargo la causa, junto con personal de la División de Investigaciones de la Policía y de Prefectura Naval, que con dos embarcaciones procedieron a la búsqueda del cuerpo del hombre.

Por esas horas no se dieron a conocer resultados positivos sobre la búsqueda, la cual fue interrumpida pasadas las 22 horas por falta de iluminación. El operativo continuará a las 6 am del viernes.