La actividad deportiva se llevará a cabo durante el fin de semana, 16, 17 y 18 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Se trata de la cuarta fecha del TC y el TC Pista a disputarse en el Autódromo de la Histórica. Serán 47 coches para la máxima categoría, y 37 teloneros.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer la lista de inscriptos para la competencia de este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario del cuarto capítulo de la temporada, y con la presencia de pilotos entrerrianos.

Autódromo de Concepción del Uruguay.

Puntos importantes para los equipos

Tendrán testeos el día viernes 16 de abril de 10:00 a 18:00 horas y sábado 8:00 a 12:00 horas. En tanto las acreditaciones será el viernes 10:00 a 18:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas. También se indicó que desde las 10:00, y hasta las 18:00 horas será el ingreso al predio.

Otros de los requisitos informados, es del departamento médico de la ACTC.

- Cuando un piloto ingrese acompañado a una carrera, y cualquiera de sus acompañantes de viaje de positivo en el test de Covid, independientemente que alguno de negativo, inclusive el piloto, todos los integrantes del vehículo tendrán que dejar el autódromo.

- Tener en cuenta el día previo a viajar si alguna de las personas tiene síntomas de COVID no viaje y deberá ser reemplazado por otro integrante.

- La llegada de los camiones / motorhome al circuito deberá ser únicamente el día viernes (PROHIBIDO LLEGAR EL DIA JUEVES Y HACER FILA).

- Una vez que se llega el día viernes y se comienza a realizar la fila de entrada - NO SE PERMITE -bajar del mismo hasta tanto sean llamados por los canales oficiales deportivos para comenzar a realizar los trámites de test y acreditación.

- Se informa a los equipos que las duchas del Autódromo (no estarán en funcionamiento).

- Cada auto ocupará el espacio de un box sin poder compartir espacio con otro.

- Personas HABILITADAS a trabajar en cada auto, solo serán las declaradas (identificadas en la ropa con número de auto, nombre y apellido) por cada piloto y no podrán ingresar a otro box.