Juana Deymonnaz de 102 años y Siomara Treboux de 101 recibieron este jueves 4 de febrero las dosis de vacuna contra el COVID-19. Ambas abuelas fueron inmunizadas en sus respectivos domicilios tal como estipula el protocolo de vacunación en el marco del operativo de inmunización a mayores de 70 años que se desarrolla en Entre Ríos.

Las abuelas entrerrianas fueron inmunizadas en sus domicilios por un equipo de salud del hospital San Roque María A. de Francou de Villa Elisa en el departamento Colón. Una de las mujeres no pudo ser inscripta en el sistema de registro de manera digital porque posee libreta cívica, informó ElOnce.

Cabe recordar que en la provincia de Entre Ríos se lleva a cabo la vacunación para mayores de 70 años, por lo que cada localidad desarrolla el operativo tal como estaba previsto.

Inicia la vacunación a los adultos mayores con dosis dea COVISHIELD

Asimismo se recuerda que en el transcurso de las próximas semanas se continuará vacunando a los a los adultos dentro del grupo etario mayor de 70 años en la medida que vayan arribando las vacunas al país hasta completar el ese grupo. En tal sentido las inscripciones continúan abiertas pudiéndolo hacer mediante las dos páginas web habilitadas por el Ministerio de Salud www.entrerios.gov.ar/portal y en www.entrerios.gov.ar/salud, la línea 0800-888-8228.