Ocurrió esta mañana en la conocida firma de materiales para la construcción de la ciudad. El rápido accionar de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, y el trabajo de los propios trabajadores del local, fueron fundamentales para controlar el fuego que se había originado en el local.
Con los matafuegos y corriendo los materiales más inflamables, se logró controlar el fuego que se habría producido por un corto circuito. Las llamas se extendieron por la cercanía de chapas de plástico.
Al respecto, Luciano Lizzi, jefe de bomberos contó que el incendio inició 30 metros antes de la finalización del depósito y agarró unos pallets y chapas de fibra. Se hizo ventilación y se refrescó el lugar. Los daños que se han producido son en chapas de fibra, y un sector del tinglado”, informó Lizzi en declaraciones a Radio Máxima.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos conjuntamente con tránsito municipal, y el fuego pudo controlarse rápidamente. Finalmente se conoció que el siniestro no pasó a mayores y los daños fueron muy pocos.