Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 25 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Gualeguaychú
  2. /
  3. Actualidad

Rocamora se prepara para debutar en la Liga Argentina

El equipo entrerriano inicia la temporada 2021 de la Liga Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Rocamora se prepara para debutar en la Liga Argentina
autor avatarCecilia MartínezSeguinos enGoogle
18 de febrero de 2021, 22:03
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3562
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Tras once meses sin actividad, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay volverá a jugar en la segunda categoría del básquetbol argentino. El debut será este viernes en la temporada 2021 de la Liga Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Otras de las actividades que quedaron suspendidas a raíz de la pandemia fue precisamente el basquetbol. En esta oportunidad todo muy diferente para el equipo uruguayense que volverá a la cancha para ser uno de los representantes de la divisional. Desde las 19.00 horas, en el estadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, se enfrentará al equipo de La Plata. Será árbitros del partido, Sebastián Moncloba, Franco Buscaglia y Virginia Peruchini, mientras que Dora Rodríguez se desempeñará como Comisionado Técnico.

Con un plantel prácticamente nuevo Rocamora encarará este nuevo desafío. Solo el alero Galo Impini y el escolta Justo Catalín se mantienen de la etapa anterior. Ambos ocuparán fichas U23 de formación, al igual que el interno Tomás Verbauwede quien volverá a vestir los colores del club. Una de las caras nuevas pero que ocupará ficha como Juvenil será el cordobés de 19 años Francisco Llanos, quien se desempeñará como uno de los bases. También estarán Martín Pascal (capitán) y el pívot Sebastián Bernasconi, Rodrigo Gerhardt, quien se desempeña como ala pívot, y Juan Francisco Cognigni también vestirán por primera vez estos colores. Al igual que el correntino Axel Méndez (23), quien será el encargado de manejar al equipo desde la base. Estos nueve nombres más el Juvenil Octavio Boxler Germanier viajarán este viernes, informó LaPirámide.

La delegación partirá a las 8 de la mañana y se completará con los integrantes del cuerpo técnico: Juan Manuel Varas (entrenador en Jefe), Gonzalo Rodríguez Costoza (AT), Walter Piersanti (PF), Gregorio Etcheverry (kinesiólogo) y Eric Sánchez (utilero).

Temas Relacionados

  • Actualidad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los primeros resultados de las pruebas de ADN en el caso Agostina Vega.
vía córdoba

Se confirmó lo peor: qué dicen las pruebas de ADN en el caso Agostina Vega

La madre de la hija de Barrelier dio detalles de la noche del horror.
vía córdoba

Rompió el silencio Marianela Palmero y contó qué hizo Claudio Barrelier la noche del femicidio de Agostina Vega

Lola Abraldes y Cris Morena.
vía streaming

El cambio físico de Lola Abraldes, actriz de “Margarita”, que desató críticas y puso en la mira a Cris Morena

Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"

La charla que tuvo el inquilino con Claudio Barrelier luego de haber cometido el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El revelador relato de un inquilino de Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega: "Se quebró"