Inició esta semana el trabajo conjunto entre el Área de salud local, el ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, Hospital y el Centro de Salud Juan Baggio. Conjuntamente lanzaron una campaña para lograr inocular a todas las personas mayores de 70 que deseen vacunarse contra el Covid-19 en Gualeguaychú.

En este sentido se destinan dos líneas de whatsapp (3446) 347364 y (3446) 324933 para comunicarse con los equipos de vacunación de los centros de atención primaria de salud y poder concretar un turno.

Campaña de vacunación contra el Covid

También en el marco del programa Cuidar que llevan adelante los equipos promoción y prevención de la dirección de Salud Comunitaria brindará información y concientización sobre la campaña de vacunación en el territorio..

La directora de Salud Comunitaria Keila Heidenreich explicó “En la ciudad ya hemos vacunado a todas las personas mayores de 70 años que se hayan registrado. Por eso lanzamos esta campaña para lograr llegar a quienes no han podido avanzar correctamente con la inscripción, o simplemente no lo han hecho” y  concluyó “El plan de vacunación avanza al ritmo que lleguen vacunas para la ciudad. Desde esta semana también comenzamos un nuevo grupo que es la población con diabetes y personas obesas a quienes se les otorgarán los respectivos turnos”