Importante encuentro del intendente de Pueblo General Belgrano con el gobernador Rogelio Frigerio

El mandatario entrerriano y el intendente Francisco Fiorotto abordaron distintos temas relacionados a infraestructura vial, la extensión de la red de gas natural, entre otros temas.

Importante encuentro del intendente de Pueblo General Belgrano con el gobernador Rogelio Frigerio

En la mañana de este miércoles 15 de mayo, el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio se reunió con el intendente de Pueblo General Belgrano, Francisco Fiorotto, con quien dialogó sobre distintos proyectos relacionados con infraestructura vial, la red de gas natural, entre otros temas.

Al respecto, Fiorotto dijo que: “Abordamos y repasamos varias gestiones que se encuentran encaminadas en la provincia”, y añadiendo: “Tuve una muy buena recepción por parte del gobernador, hemos presentado varios proyectos, algunos ya encaminados y otros más recientes. En el contexto difícil que estamos viviendo en el país, nos llevamos algunas respuestas positivas en lo inmediato”.

Urdinarrain está entre los ocho pueblos más lindos del mundo y compite por el premio “Best Tourism Villages”

Rogelio Frigerio junto a Francisco Fiorotto intendente de Pueblo Belgrano.
Rogelio Frigerio junto a Francisco Fiorotto intendente de Pueblo Belgrano. Foto: Prensa PGB

Asimismo, el mandatario municipal puntualizó que: “Entre los temas abordados, tratamos la problemática de las lagunas sanitarias, la planta de tratamiento de residuos, la reactivación de la Av. Mariano Sánchez y la problemática que ocasionó en la trama vial las sucesivas y copiosas lluvias que nos viene castigando hace tres meses”.

También el intendente remarcó que el gobernador entendió la demanda. “Vamos a seguir trabajando en conjunto para que se lleguen a concretar. Ponerla en valor requiere de mucho esfuerzo económico, el gobernador se comprometió a evaluar la situación y darnos una mano”, dijo en relación a las obras más inmediatas que necesita la localidad ya que muchas calles que se vieron afectadas con las inclemencias de la naturaleza de los últimos meses.