En el encuentro desarrollado este viernes 1 de octubre, el presidente del Consejo General de Educación Martín Muller, acompañado del presidente municipal Martín Piaggio, se evaluó la situación de varias obras en instituciones educativas de la ciudad, como la escuela N° 117 María Elena Walsh, la Escuela N° 2 Domingo Matheu, el Instituto de Formación Docente Continua María Inés Elizalde, y la necesidad de proyectar una nueva institución en la zona oeste.

Asimismo, se evaluó la temática de la oferta académica en cuanto a sus diferentes dimensiones, diferenciando la formación docente de la educación y oferta técnica. En este sentido se le informó a las autoridades la proyección del Polo Educativo y la estrategia pensando en la agenda 2030/2050, y la importancia de la relación de la oferta académica con el sector productivo, haciendo énfasis en la perspectiva de desarrollos sustentables, sostenibles y en sintonía con PASSS.

También se acordó seguir trabajando en conjunto en las diversas iniciativas e impulsar las gestiones para una pronta resolución de las mismas.