El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, para analizar los resultados de las recientes elecciones Legislativas y a su vez para avanzar en proyectos relacionados a la digitalización del Estado a nivel municipal.

”Muy conforme con el encuentro, poder intercambiar puntos de vistas sobre el resultado de las elecciones Legislativas con Horacio (Rodríguez Larreta) es una enorme experiencia, principalmente porque se trata de un dirigente con trayectoria y gran aceptación nacional”, destacó Davico luego del encuentro.

El resultado del domingo demostró que los vecinos cada vez esperan mayores respuestas y más transparencia de la clase política. Esto nos obliga, en mi caso como intendente de Pueblo Belgrano, a nutrirnos de las buenas acciones de Gobierno que ha demostrado tener la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder trasladarlas y aplicarlas en nuestra localidad”, añadió Davico.

La digitalización del Estado es una de las acciones concretas en las que vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dijo el funcionario. Cabe destacar que este encuentro entre dirigentes fue el primer paso hacia una agenda conjunta que continuará con capacitaciones y aplicación de programas con los equipos de trabajo.