El gobierno de Entre Ríos mantuvo encuentros simultáneos con gremios docentes y trabajadores estatales para realizar una propuesta salarial bimestral y una suma fija no remunerativa para trabajadores activos.
A pesar de la caída de la recaudación, la propuesta del contempla una pauta bimestral (julio-agosto) de un cinco por ciento para julio, y para agosto igual a la variación del IPC del mes. La oferta se dió en un encuentro entre el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y los gremios Agmer, AMET, Sadop y UDA.
La oferta contempla un cinco por ciento para los salarios de julio, y para el mes de agosto igualar la variación del Índice de Precios de Consumo (IPC) del mes, además de una suma fija no remunerativa para activos de 120.000 pesos pagados en tres cuotas de 40.000 pesos cada una (agosto, septiembre y octubre de 2024).
Durante el encuentro además se anunció que se incrementará el salario mínimo docente de 379.000 pesos a 418.000 pesos, lo que representa casi un 10 por ciento. En tanto, para los sindicatos ATE y UPCN, se propuso elevar el monto de los contratos de locación de obra de 300.000 pesos a 418.000 pesos, en un aumento que representa más del 39 por ciento.