En el departamento se registraron 33 casos positivos de COVID-19 en la última semana, siendo 4,7 el promedio de casos diarios. En la ciudad, fueron 22, con un promedio diario de 3,1. Comparados con la semana anterior, se produjo un descenso de contagios, siendo la baja de un 55,4% en el departamento y de un 63,3% en la ciudad.
El promedio de internaciones diarias en el Hospital Centenario fue de 1,7 pacientes (siendo 2 el de la semana anterior), mientras que las consultas en Febriles fueron 210 en Adultos (21,% menos que la semana anterior) y 829 en Pediátricos (+15,6% más que la anterior).
En cuanto a la positividad de los hisopados, la misma se ubicó en un 1,2%. Acerca de los fallecimientos, durante la última semana no se produjo ninguno en la ciudad, siendo la mortalidad de 0%.
Con respecto a la cantidad de casos activos durante los últimos 14 días, son 82 en la ciudad y 25 en el resto de las localidades del departamento.
Capacidad del sistema sanitario
En referencia a la ocupación de camas, hay un 35% en terapia intensiva teniendo en cuenta todos los efectores de la ciudad.
Además, en el Hospital Centenario hay un 11% en moderados y un 1% en leves.