Con la firma de un acuerdo de estrategia comercial para desarrollar una promoción en conjunto, y volver a contar con la presencia de la marca en el espectáculo, el Carnaval del País presentó a la cerveza Brahma como el main sponsor (patrocinante principal) de la edición 2022.
El evento se realizó este martes 21 de septiembre en el Museo del Carnaval ubicado en el predio del Corsódromo, y contó con la presencia de integrantes de la Comisión organizadora del espectáculo más importante del verano en el país y representantes de la reconocida marca de cerveza.
La presentación del main sponsor se realizó mediante una transmisión en vivo por el canal de YouTube de Carnaval del País, para evitar la aglomeración de personas en el marco de los cuidados obligados que imponen las condiciones sanitarias actuales.
A partir de este convenio de estrategia comercial, la marca vuelve a formar parte del Carnaval del País, del que fue la cerveza oficial durante varios años, y con el cual desarrollará un plan integral de promoción integral en todo el territorio nacional.
El presidente de la Comisión organizadora, José El Kozah, resaltó el acuerdo de estrategia comercial alcanzado con Brahma y aseguró que la próxima edición del Carnaval del País “será una de las mejores de la historia”.
“Estamos orgullosos de tener un espectáculo de esta naturaleza porque tiene una calidad única en Argentina”, remarcó El Kozah y destacó que el de Gualeguaychú volvió a marcar el camino en cuanto a oficializar el calendario.
La edición 2022 será totalmente diferente a lo visto, con la calidad de siempre, pero con las cinco comparsas que participarán por primera vez desde que se inauguró el Corsódromo en el año 1997.
El evento contó además con la presencia de la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, y la directora de Cultura Silvana Ferrari, entre otras autoridades.