Se trata de una persona que se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, quien denunció a tres internos por presunto abuso sexual. Interviene en la investigación la Justicia.

Cerca de las 4:30 de la madrugada, personal que se encontraba de guardia escuchó gritos que salían desde uno de los pabellones por parte de un interno alojado. Al llegar al lugar los penitenciarios observaron que un interno en estado de angustia manifestaba que habían intentado violarlo. También se dió intervención al área de psiquiatría por el estado de shock que presentaba el denunciante.

El interno expresó la necesidad de formular la denuncia en sede judicial por lo que fue trasladado a la fiscalía, donde se tomó la denuncia por parte del doctor Mauricio Guerrero quien se encontraba de turno, determinando la necesidad que se investigue lo ocurrido y que se aísle al denunciante, para evitar todo tipo de represalias por la denuncia formulada contra tres internos.

Interviene personal policial la unidad carcelaria por resolución de la justicia, para realizar una inspección ocular en el pabellón, determinando también la realización de un análisis de serología a los tres internos que habrían sido denunciados. Fuente: MáximaOnline