Este martes el intendente de Pueblo General Belgrano Mauricio Davico viajó a la capital provincial para reunirse con el gobernador Gustavo Bordet. El encuentro se trató sobre los avances de las obras que se encuentran en ejecución en la localidad con financiamiento de la provincia y se concentró en un nuevo proyecto: la erradicación del basural a cielo abierto y la construcción de una planta de tratamiento y reciclaje.

“Estuvimos hablando de un tema que nos preocupa mucho que es el basural a cielo abierto, una problemática que afecta a muchas ciudades de Entre Ríos y también de la Argentina. Vamos a trabajar con el gobernador y con el ministro Juan José Bahillo para poder erradicar este basural y hacer una planta de tratamiento y reciclado como gran objetivo de este año”, indicó Davico.

Obra de gas natural en Pueblo General Belgrano (archivo)

GAS NATURAL

Concluida la primera etapa de extensión de la red domiciliaria de Gas Natural en Pueblo Belgrano, en las próximas semanas dará inicio la segunda etapa consistente en otros 5 mil metros. Así estaba previsto y así lo confirmó el gobernador Bordet en el encuentro con el intendente.

“En total van a ser 21 mil metros, más la etapa previa que fue cuando se trajo el gas a Pueblo Belgrano desde la zona del Corsódromo de Gualeguaychú, atravesando miles de metros en la ciudad y cruzando por debajo del río. Esa fue una obra importante y ahora, con la extensión de la red, podremos encender la llama y tener gas en los hogares de Pueblo Belgrano”, resaltó Davico.