En una acción conjunta orientada a mejorar el entorno y reducir los riesgos ambientales, el ejecutivo municipal concretó la donación de los transformadores del ex Frigorífico Gualeguaychú a la Cooperativa Eléctrica.
El municipio de Gualeguaychú firmó un importante acuerdo con la Fundación Azara
Se trata de un proyecto, respaldado por el Intendente Mauricio Davico y el juez Hernán Viri, que tiene como propósito ofrecer una solución definitiva a una problemática ambiental que ha sido motivo de preocupación para los vecinos de la ciudad.
Recordemos que la cooperativa había presentado una propuesta ante el juez federal Dr. Viri en septiembre, respondiendo a una solicitud judicial, para asumir la responsabilidad de poner en funcionamiento como depositar estos transformadores.
Con el aval del Honorable Concejo Deliberante, en las ultimas horas se hizo la entrega formal de los transformadores, permitiendo su retiro del predio y avanzando en el objetivo de erradicar fuentes de riesgo ambiental en la comunidad.
Esta medida subraya el compromiso de la Municipalidad y la Cooperativa de Eléctrica de Gualeguaychú con el desarrollo sostenible y el bienestar de la ciudad, al asumir la gestión de forma responsable.