El ministro de Producción, Juan José Bahillo, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el secretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Guillermo Merediz, para analizar la evolución de un paquete de proyectos y programas de empresas e instituciones que necesitan el acompañamiento del Estado para crecer y generar empleo.

Ministro de Producción, Juan José Bahillo - secretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Guillermo Merediz.

Al mirar atrás vemos que ahora estamos en un escenario mucho mejor, hay sectores que traccionaron a la economía durante la pandemia, mientras otras actividades soportan el duro impacto desatado por la inactividad y estamos ayudando con políticas urgentes de asistencia. La construcción del futuro se hace a diario y desde el gobierno la tarea es gestionar para concretar propuestas que cuiden y multipliquen el empleo genuino”, definió el jefe de la cartera productiva.

Trabajamos sobre necesidades concretas, generando proyectos viables con desarrollo comercial”, aportó Bahillo quien integró a sectores sensibles que a su vez generan mano de obra. “La biomedicina tiene una oportunidad para ampliar su horizonte y en mérito al esfuerzo de investigadores y dirigentes de entidades públicas y privadas estamos concretando líneas de asistencia para facilitar la labor científica”, especificó.

La agenda de las pequeñas y medianas empresas de Entre Ríos se forjó desde un trabajo coordinado que potenció el rol de la universidad”, precisó el gualeguaychuense.