Muriel López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, se llevó todas las miradas por su presentación en el carnaval de Gualeguay, ciudad de Entre Ríos, su lugar de nacimiento y en donde conoció al futbolista de la Selección.
La mujer del defensor del Manchester United deslumbró siendo parte de una de las comparsas del carnaval y, para seguir festejando el triunfo de la Scaloneta, su traje no podía ser nada más ni nada menos que con los colores celeste y blanco.
A través de su cuenta personal de Instagram, Muriel compartió las fotos de una de las noches de carnaval y se llevó más de 15 mil likes. “Me fui con el corazoncito contento por haber vivido una noche más en el carnaval de mi Gualeguay”, escribió ella junto a un corazón.
La pasión por el carnaval, un sentimiento desde el nacimiento para Muriel López Benítez
La pareja de Martínez habló con Elonce y dejó en claro que los carnavales son una pasión. “El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”, expresó.
En la previa del inicio del carnaval, la entrerriana estaba nerviosa. Aunque la mujer fue parte de esta fiesta durante muchos años, hacía un tiempo que no participaba por acompañar a Martínez con su carrera futbolística por el mundo.
“Me tocó perderme esto que tanto me gusta, yo me crié con esto. Toda mi familia, mis hermanas, mis primas, mi mamá, todas salieron en el carnaval. Tener esta oportunidad es fantástico, me encanta”, enunció.
Cuando le preguntaron si su novio alguna vez asistió al evento, dijo que “él también tiene experiencia en el carnaval”. “Cuando lo conocí salía en el carnaval. Muchos de los sábados que él podía venir y compartir conmigo estaba acá haciendo la previa, me ayudaba a prepararme, me alentaba, me esperaba al final del trayecto”, reveló.
“Fue algo que llegamos a compartir los dos, lo disfrutamos mucho, nos gusta. Ahora disfrutamos de otras cosas, estamos muy enamorados, hace muchos años estamos juntos. Nos conocimos acá, en Gualeguay, por amigos en común, pero todo se dio muy casual, tomando mates”, concluyó López.