En una jornada de lucha organizada por gremios opositores al gobierno nacional, la gente decidió no salir a la calle en la ciudad.


Se lleva a cabo la primera jornada de paro en el país, con servicios restringidos y muy poco movimiento en las calles de la ciudad.

Peatonal Gchú
Crédito: Vía Gchú

Con un martes atípico en la ciudad se muestra con muy poco movimiento generalizado, con bancos abiertos pero sin atención al público. Con transporte público de pasajeros funcionando con restricciones del 50 por ciento. En la terminal de omnibus el servicio es normal, aunque con muy pocos pasajeros eligieron el día para viajar.​

Docentes Manifestando
Crédito: Vía Gchú

En situaciones similares se presenta oficinas de la municipalidad de Gualeguaychú,, DGR y ANSES. En el caso de la salud, el hospital centenario funcionando con atención de guardia, y dos centros de salud en diferentes barrios de la ciudad con atención normal.

Otro caso se presenta con la actividad comercial, que se encuentra en su mayoría abierto con atención de sus propietarios y en cuanto a las escuelas públicas y estaciones de servicio, tal como lo habían anunciado el paro es total.

Por otra parte se espera una concentración en 25 de Mayo y España, a partir de las 17:30 horas de este martes 30, convocada por la Multisectorial Gualeguaychú.






Comentarios