El hecho fue catalogado como "extraño" ya que el delincuente manchó con sangre distintas partes de la casa, y dejó un DNI. 


Otro golpe que azota a la familia Pastorizzo. Delincuentes ingresaron a la casa de los padres del joven que fue asesinado por Nahir Galarza a fines del 2017, y se llevaron objetos de valor. Sin embargo, fue un robo catalogado como “extraño”, ya que el ladrón se habría cortado y esparcido su sangre por distintas partes del hogar. 

Según informaron fuentes policiales a ElOnce, el autor del robo, habría ingresado por una ventana, aprovechando la ausencia de los dueños de casa y se apoderó de un TV 40″, y una Notebook.

Al respecto el Jefe de la Departamental de Policía Crio Mayor Cristian Hormachea, confirmó que el robo sucedido en la tarde del domingo pasadas las 19 horas que tomaron conocimiento del hecho, tras la denuncia formulada por la pareja de Silvia Mastegazza, mamá de Fernando Pastorizzo.

Delincuentes robaron en la casa de Fernando Pastorizzo

Por otra parte Hormachea dijo que hay sospechas sobre los posibles autores y que se espera realizar allanamientos en diferentes barrios de la cuidad en las próximas horas.

Lo curioso del hecho, es que el delincuente, en los pocos minutos que estuvo dentro de la casa, más allá de robar, también se habría cortado e incluso, habría dejado un DNI, que hasta el momento no se sabe si es efectivamente del delincuente o no. 

“Estamos investigando si el DNI que se encontró en el lugar se le cayó al delincuente o si lo dejó a propósito“, asegura a Infobae una fuente policial.

Delincuentes robaron en la casa de Fernando Pastorizzo

Por su parte, la hermana de Fernando, Carla Pastorizzo comentó al respecto: “Cuando llegamos nos dimos cuenta las cosas que nos faltaban. No había desorden ni nada. Creemos que fue al voleo, seguramente el ladrón se puso nervioso por el ladrido de los perros. Debe ser un hombre con las facultades mentales alteradas, lo de los cables no se entiende”.

Además, agregó que el ladrón  “dejó sangre en la cocina y en mi habitación. En la habitación también había un DNI que están intentando averiguar si es de la persona que entró o si lo dejaron a propósito”,

En tanto a las últimas declaraciones que hizo Nahir Galarza en una entrevista con Mariana Fabbiani sobre el hecho, la hermana del joven asesinado comentó que “de ese tema preferiría no hablar”.  






Comentarios