El cantante aprovecha para pasear por la tranquilas ciudades entrerrianas. 


Tras estar internado “Chano” salió de paseo por Entre Ríos con el guitarrista de Tan Bionica

Con el objetivo de estar bién, el artísta tomaba la decisión de internarse esta semana en una clínica de Entre Ríos. Aunque este sábado se lo pudo ver de paseo por la localidad de Gualeguay, compartiendo un almuerzo en en un conocido bar de esta ciudad. acompañado de Sebastián “SEBY” Seoane, ex guitarrista de Tan Biónica

Chano y Malco Giordán
Crédito: Facebook

Chano vino a comer y se fue enseguida, decía Malco un fans que trabaja en la conocida cadena de comidas Weingen & biergen de la localidad entrerriana. El cantante comió; un sándwich dé colita de cuadril, con papas con cheddar y gaseosa zero. 

El paso del artísta y su amigo por la ciudad gualeya, se dió pasadas las 19:00 horas​ de este sábado 6, confirmaba Malco Giordán tras su publicación en la red social de facebook.

Clínica Vida Sana Puiggari de Entre Ríos, donde estuvo Chano Charpentiercuenta con un servício especial, rodeada de la naturaleza, desarrolla diversos “tratamientos para abordar los síntomas, sus causas y ayudar a encontrar soluciones que te permitan resolver problemas, adoptando métodos racionales para mejorar la vida”.




Comentarios