Se firmó el acuerdo para mejoramiento habitacional en Basavilbaso

El convenio es para la terminación de 26 viviendas en la pequeña localidad del departamento Gualeguaychú.

Cassaretto -Hein\nCrédito: IAPV
Cassaretto -Hein\nCrédito: IAPV

En el marco del Programa Federal Mejor Vivir, el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) rubricó un convenio con la municipalidad de Basavilbaso para la terminación de 26 mejoramientos habitacionales.

Las obras serán realizadas por administración municipal, con una inversión de más de 5,5 millones de pesos.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto quien firmó el acuerdo, señaló que "desde el gobierno provincial se trabaja pensando en el porvenir de las diferentes comunidades, para poder hacer realidad el acceso a una vivienda a un importante número de familias entrerrianas y así poder brindarle un mejor futuro a sus hijos".

El funcionario indicó que mediante este convenio "se reanudarán los trabajos para la terminación de 26 mejoramientos habitacionales en esta localidad del departamento Uruguay, destinados en resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas".

Por su parte, el intendente Hein afirmó que "la ejecución de este programa representa un gran impacto para el desarrollo y el crecimiento de nuestros habitantes para que tengan un futuro digno".

Programa Mejor Vivir El programa está destinado a la terminación, ampliación y refacción, que necesita la vivienda para ser completada o mejorada, cuando el propietario; a partir de su propio esfuerzo, haya iniciado la construcción de su vivienda única, y que no tengan acceso a líneas de financiamiento o crédito.