El acto se realizó frente a la departamental de policía local, con un marco de público que se hizo presente.


Se produjeron los habituales ascensos de autoridades policiales, tal como se había anunciado asumió Crisitián Hormachea como Jefe de la Departamental local.

Crístian Hormachea
Crédito: Vía Gualeguaychú

En tanto, la subjefatura quedó a cargo del comisario César Primo, que conducía la sección Operaciones. Por su parte el Crio. Mayor Carlos Pérez, saliente responsable policial, asumirá este jueves en Paraná la titularidad del área de Inteligencia de la Policía de Entre Ríos.

Cristián Hormachea

Después de tres años sin celebrarse un cambio de jefe de Policía en Gualeguaychú, en la tarde del miercoles 6, se realizó el protocolar acto de asunción de mando.

Estuvieron además del jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, toda la plana política del departamento, el intendentes de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Larroque, los miembros de la Justicia de Gualeguaychú y los representantes de distintas organizaciones que decidieron no faltar al evento para brindar su acompañamiento al nuevo jefe que tiene el departamento.

Hormachea, de 48 años y oriundo de La Paz, ha realizado su carrera en varias departamentales, entre ellas las de Paraná y Concordia, en donde fue una de las autoridades que trató de impedir el levantamiento de suboficiales en diciembre de 2013.






Comentarios