Gualeguaychú se prepara para disfrutar de una fiesta que volvió para quedarse. Es el primer festival del año en la provincia.


Los días 4, 5, 6 y 7 de enero la ciudad celebrará la tercera edición de esta fiesta única que combina música, arte y gastronomía. Gualeguaychú vivirá esta gran fiesta popular que fue recuperada despues de muchos años que hoy vuelvo a posicionarse como uno de los grandes festivales de la región.

Escenario en costanera – Crédito: Comunicación Institucional

Con entrada libre y gratuita, el espectador podrá disfrutar de Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Pennisi y Los Nocheros que darán su shows a la vera del río Gualeguaychú.

En las últimas horas del jueves, se daba prioridad al montaje del escenario principal, el secundario y delimitar el patio de comidas. Allí se podrá consumir preparaciones de productos de México, Líbano, árabe, venezolana; bondiola braseada; carnes de todo tipo a la parrilla; panchos gourmet cocinados al vapor con pan casero; cortes de vacío y pescados: a la parrilla, plancha, empanadas de boga, pizza con pescado despinado.

Para tomar habrá bebidas como vinos regionales; licuados y jugos o cerveza artesanal. También se contará con un espacio para entretenimiento para niños.






Comentarios