Bordet anunció su candidatura a la reelección y Piaggio dió el presente

El Intendente de Gualeguaychú participó del acto convocado por la militancia peronista en apoyo a la candidatura de Gustavo Bordet.

Gustavo Bordet\nCrédito: Partido Justicialista
Gustavo Bordet\nCrédito: Partido Justicialista

El gobernador Gustavo Bordet cerró el año político con un importante acto en Paraná. Allí estuvieron ministros, secretarios, intendentes, dirigentes del PJ entrerriano y militantes que apoyan la búsqueda de su reelección en 2019.

Dentro del grupo de jefes comunales que ocuparon la primera línea, entorno al escenario central, estuvo presente el intendente de Gualeguaychú Esteban Martín Piaggio. Es el primer acto de respaldo a la candidatura de Bordet expresado abiertamente por el presidente del PJ local.

Desde Gualeguaychú también participaron del acto, el senador nacional Guillermo Pedro Guastavino, y el precandidato a intendente por una corriente interna del PJ  Jorge Roko. También viajaron dirigentes de Larroque y el resto del departamento.

Gustavo Bordet se mostró preocupado por remarcar sus diferencias con el Gobierno nacional, destacó la idea de ejercer un diálogo que sea frutífero y no un mero resultadismo de acuerdos económicos como la sanción del Presupuesto 2019. "Este es un encuentro donde podemos decir lo que pensamos, intercambiar opiniones. Este no es un gobierno de sordos, se ha escuchado a todos y respetamos las diferencias", expresó.

"No somos la misma cosa. Porque se puede gobernar sin despedir a nadie, sin abandonar la salud, con políticas que tienen que ver con el desarrollo de la economía social".

"Hay que salir a decir que somos la garantía, que podemos gobernar con equilibrio, transparencia, responsabilidad, y pagando los sueldos al día, teniendo salud, desarrollo social, haciendo obras", destacó Bordet.