El abogado Sebastián Erro, hermano del exintendente Luis Erro, se encontraba internado en el hospital Alemán en grave estado.


El desenlace fatal se conoció en la madrugada de este viernes 2 de septiembre. Sebastián Erro, hermano del ex indendente de Gualeguay, se encontraba internado en el hospital Alemán en grave estado. El entrerriano había contraído coronavirus y no logró reponerse.

Luis Erro exintendente de Gualeguay había publicado el deseo de recuperación a Sebastián su hermano.
Crédito: Redes

Por su parte Luis Erro (su hermano) también se encuentra internado en el hospital San Antonio de Gualeguay. El 23 de septiembre Luis Erro había utilizado las redes sociales para darle fuerza a su hermano Sebastián quien había sido diagnosticado positivo de Coronavirus, publicó ElDíadeGualeguay.

En cuanto a la salud del ex funcionario municipal, se informó que en las últimas horas experimentó una nueva mejora, y que continúa internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Antonio recibiendo asistencia respiratoria.

Luis Erro ingresó el fin de semana pasado al hospital, luego de permanecer varios días aislado en su casa, con la confirmación de coronavirus.




Comentarios