Una mujer fue detenida por violento asalto

El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay. Las víctimas fueron golpeadas y lesionadas con arma blanca. La persona detenida cuenta con importantes antecedentes delictivos

Detienen a una mujer por hecho delictivo en Concepción del Uruguay.\nCrédito: Web
Detienen a una mujer por hecho delictivo en Concepción del Uruguay.\nCrédito: Web

Se trata de un hecho ocurrido el día martes 29 de septiembre en Concepción del Uruguay, cuando delincuentes perpetraron un asaltaron una vivienda de calle Artusi y 26 del Oeste. En el hecho resultaron golpeados y lesionados con arma blanca el dueño del inmuebles su hijo.

Ramón Charreun de 80 años y su hijo Marcelo de 49, fueron sorprendidos

pasadas las 23:00 horas del martes, por una persona que ingresó a la casa mientras que la víctima dormía.

Los delincuenes no lograron su propósito y ante la resistencia de sus víctimas se dieron a la fuga, tras lo cual comenzó la investigación policial, contando al parecer con imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Este miércoles a últimas hora,

personal policial procedió a la detención de una mujer de 34 años

, conocida como la porteña, la cual estaría directamente involucrada en el caso y que cuenta con importantes antecedentes delictivos en la ciudad, publicó

03442

.

La persona detenida fue alojada en la Comisaría del Menor, a la espera de ser llevada a declarar, en tanto que la Policía continuaba trabajando para tratar de dar con el cómplice del hecho, pero hasta el momento no surgió orden de detención.